Oficina en Venta Ubicación Privilegiada Centro

Código de la propiedad: 1187328

$ 210,000,000

Descripción

Oficina con Ubicación privilegiada en el Centro de la Ciudad, al lado del Palacio de Justicia. 

Son dos oficinas unidas en un mismo espacio, creando un área total compartida de casi 70 mts2. Con vista Panorámica hacia los nevados y Villamaria.
 
El edificio cuenta con tanque de reserva de agua, ascensor y vigilancia 24 horas con 3 porteros divididos en turnos. En la administración se incluyen los servicios de energia y agua. 
 
La oficina tiene recepción,  baño, cocineta, con 2 depositos/archivos y cajones empotrados para un tercer archivo, sala de espera, sala de juntas, dos oficinas grandes y 3 escritorios o puestos de trabajo. Además cuenta con red eléctrica, tacos independientes, iluminacón independiente en cada oficina y conmutador. Es de las pocas oficinas en el edificio con cocineta. 
 
Esta oficina fue reformada hace 7 años, con un diseño arquitectonico especialmente pensado para unificar ambas oficinas en un mismo espacio integrado con divisiones y piso de madera. Se vende con los muebles incluidos.
 
Si estas interesado en esta Propiedad con la mejor Ubicación y la mejor Vista, Contáctanos Hoy!


Acepto recibir información sobre ofertas inmobiliarias

Al enviar tus datos aceptas los Términos de servicio y privacidad

Propiedades relacionadas


Venta de oficinas en Manizales, somos una Inmobiliaria especializada en el mercado de finca raiz de Risaralda y el Eje Cafetero Colombiano, asesoramos la compra y venta de casas, apartamentos, oficinas, lotes, locales comerciales, vivienda de interes social, apartaestudios, bodegas, inmuebles de segunda mano, fincas, propiedades de remate, proyectos de vivienda nuevos, apartamentos amoblados y terrenos en Manizales, Dosquebradas, Pereira y Armenia. Apartamentos y Casas en Manizales es nuestra vitrina online con la oferta de bienes raices mas completa de la ciudad. Busque las propiedades que mas se adapten a sus necesidades en nuestra base de datos, tenemos opciones de compra de finca raiz para todos los precios y necesidades. Casas y apartamentos tiene convenios con las principales constructoras de la ciudad, asi que podemos ofrecer inmuebles nuevos y proyectos sobre planos. Si esta buscando casas en Risaralda, tenemos un gran listado de opciones; casas campestres, fincas, condominios, economicas, de lujo, vivienda de interes social, conjuntos residenciales, casas nuevas o usadas. Si esta buscando apartamentos, tenemos apartaestudios, apartamentos de lujo, economicos, duplex, amoblados, propiedades de segunda mano o penthouses.



© 2017 | Casas y Apartamentos Manizales | Todos los derechos reservados



Casas y apartamentos en Manizales - Finca raíz, compra, venta, alquiler - Inmobiliarias en Pereira Colombia

Venta de Apartamentos en Manizales - Venta de Casas en Manizales - Venta de Casas Campestres en Manizales