Nuestra Empresa

Somos una empresa Casa Habitat, especializada en la comercialización de proyectos campestres en Colombia. Nuestro objetivo es ofrecerle diferentes alternativas entre las cuales pueda encontrar la casa de sus sueños ya sea para descanso o vivienda. Queremos ayudarle a personas que quieran encontrar en su hogar, su hábitat natural, donde puedan tener contacto con la naturaleza, disfrutar de hermosos paisajes y deleitarse con el canto de los pájaros en cada amanecer. Nuestra atención profesional personalizada le harán sentir la seguridad de estar realizando su mejor inversión..

Nuestro Portafolio

Permanentemente seleccionamos los mejores proyectos de casas y apartamentos campestres, lugares que ofrezcan seguridad, tranquilidad y la posibilidad de estar en contacto con la naturaleza para un cliente que quiere escapar del ruido de la ciudad. Cada vez más personas de ciudades grandes como Bogotá vienen a la región Cafetera en la búsqueda de la casa de sus sueños y así poder disfrutar de los bellos paisajes y de la mejor calidad de vida que se puede vivir en ciudades aun pequeñas como Pereira, Armenia y Manizales. También asesoramos a aquellos colombianos quienes viven en otros países y sueñan con regresar y construir una casa en su ciudad natal para reunirse con su familia.

¿Como Trabajamos?

Contamos con una red de portales en los cuales mostramos la oferta disponible en la región, somos un gran salón virtual de ventas permanente, te mostramos imágenes, diseños sobre planos, ubicación de los proyectos, precios para que sea más fácil tu decisión y ahorres tiempo. Una vez has seleccionado los proyectos de tu interés te acompañamos a cada uno de ellos hasta que encuentres el que has soñado. Este acompañamiento no tiene ningún costo para ti, pues son las constructoras quienes nos pagan por ofrecer sus proyectos. Nuestro equipo está conformado por asesores expertos que te acompañaran en todos los trámites legales, manejo de documentación, firma de escrituras etc.

Características de los proyectos

Cada proyecto que seleccionamos tiene como características la seriedad y trayectoria de los constructores, la responsabilidad ambiental; tratamos de que los proyectos estén a no más de 20 minutos de la ciudad, que sus espacios sean generosos para que puedas tener tu jardín y tu huerta, pero además que los constructores estén dispuestos a satisfacer tus sueños en cuanto a áreas, acabados o requerimientos particulares.

¿Y si estas fuera del país?

Gracias a nuestra red de portales tienes la posibilidad de ver todos los proyectos disponibles en la región, una vez elijas tus preferidos puedes encargar algún familiar en la zona a quien llevaremos a visitar los proyectos. Contamos por brokers en otros países para ayudarte a tramitar tu crédito con bancos nacionales y pagar en tu país sin problemas.



Casas y apartamentos en Manizales - Finca raíz, compra, venta - Inmobiliarias en Manizales Colombia



Venta de Apartamentos en Manizales - Venta de Casas en Manizales - Venta de Casas Campestres en Manizales